22 mar 2011

Belladonna.

Debería tener sueño. Pero no puedo dormir.
Ya he probado casi de todos los remedios caseros; leche tibia con miel, bañito con sales, contar ovejitas... y nada.
Así que acabé en el doc de cabecera, que por cierto no se parece en nada al incandescente House, y me recetó un algo para dormir. Resulta que sí, me dormía, pero junto conmigo también lo hacía cualquier rastro de ser persona que yo tuviera, y eso era así al despertar también. Entonces decidí que quería descansar por las noches pero sin drogarme por sistema. Me recomendaron la homeopatía. Alguien que dice ser amiga mía incluso me acompañó a la tienda y me dieron unas pastillas mágicas que, supuestamente, carecen de ingredientes químicamente activos. Si vuelvo la caja dice que lleva "Belladonna", amén de un sin fín de propios en latín, y si me guío por mi instinto éste me dice que Belladonna me suena a brujas, magia y envenenamiento. Suena muy feo.

Pero tengo que dormir como una persona al menos un día a la semana, así que seguramente me auto envenene. Por cierto mis amistades empiezan a darme miedo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario